Condiciones generales de venta

CONDICIONES GENERALES DE VENTA

0. OBJETO

Las presentes Condiciones Generales regulan la adquisición de los productos ofertados en el sitio web www.tiendademaletasvalencia.es, del que es titular ELE, C.B. (en adelante, AZUL Y MORA).

La adquisición de cualesquiera de los productos conlleva la aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las Condiciones Generales que se indican, sin perjuicio de la aceptación de las Condiciones Particulares que pudieran ser de aplicación al adquirir determinados productos.

Estas Condiciones Generales podrán ser modificadas sin notificación previa, por tanto, es recomendable leer atentamente su contenido antes de proceder a la adquisición de cualquiera de los productos ofertados.

1. IDENTIFICACIÓN

AZUL Y MORA, en cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, le informa de que:

· Su denominación social es: ELE, C.B..

· Su nombre comercial es: AZUL Y MORA.

· Su CIF es: E98050594.

· Su domicilio social está en: C/ MANUEL DE FALLA, 13-14 LOCAL 14 CENTRO COMERCIAL CARREFOUR CAMPANAR – 46015 VALENCIA (ESPAÑA).

2. COMUNICACIONES

Para comunicarse con nosotros, ponemos a su disposición diferentes medios de contacto que detallamos a continuación:

· Teléfono: 963 473 982

· E-mail: atencionalcliente@azulymora.es.

· Dirección postal: CL MANUEL DE FALLA, 13-14 LOCAL 14 CENTRO COMERCIAL CARREFOUR CAMPANAR ? 46015 ? VALENCIA.

Todas las notificaciones y comunicaciones entre los usuarios y AZUL Y MORA se considerarán eficaces, a todos los efectos, cuando se realicen a través de cualquier medio de los detallados anteriormente.

3. PRODUCTOS

Los productos ofertados, junto con las características principales de los mismos y su precio aparecen en pantalla.

AZUL Y MORA se reserva el derecho de decidir, en cada momento, los productos y/o servicios que se ofrecen a los Clientes. De este modo, AZUL Y MORA podrá, en cualquier momento, añadir nuevos productos y/o servicios a los ofertados actualmente. Asimismo AZUL Y MORA se reserva el derecho a retirar o dejar de ofrecer, en cualquier momento, y sin previo aviso, cualesquiera de los productos ofrecidos.

Todo ello sin perjuicio de que la adquisición de alguno de los productos sólo podrá hacerse mediante la suscripción o registro del USUARIO, otorgando por parte de AZUL Y MORA al interesado un nombre de Usuario y una contraseña, los cuales le identificarán y habilitarán personalmente para poder tener acceso a los productos.

Una vez dentro de www.tiendademaletasvalencia.es, y para acceder a la contratación de los distintos productos, el Usuario deberá seguir todas las instrucciones indicadas en el proceso de compra, lo cual supondrá la lectura y aceptación de todas las condiciones generales y particulares fijadas en www.tiendademaletasvalencia.es.

4. DISPONIBILIDAD Y SUSTITUCIONES

PRODUCTOS

AZUL Y MORA pretende garantizar la disponibilidad de todos los productos que están publicitados a través de tiendademaletasvalencia.es. No obstante, en el caso de que cualquier producto solicitado no estuviera disponible o si el mismo se hubiera agotado, se le informará al cliente bien por teléfono o bien por correo electrónico lo antes posible.

De no hallarse disponible el producto, y habiendo sido informado de ello el consumidor, AZUL Y MORA podrá suministrar un producto de similares características sin aumento de precio, en cuyo caso, el consumidor podrá aceptarlo o rechazarlo ejerciendo su derecho de desistimiento y resolución del contrato.

En caso de indisponibilidad de la totalidad o parte del pedido, y el rechazo de los productos de sustitución por el cliente, el reembolso previamente abonado, se efectuará del mismo modo en que se efectuó el pago.

5. PROCESO DE COMPRA Y/O CONTRATACIÓN

Para realizar cualquier compra en www.tiendademaletasvalencia.es, es necesario que el cliente sea mayor de edad.

Además, será preciso que el cliente se registre en www.tiendademaletasvalencia.es a través de un formulario de recogida de datos en el que se proporcione a AZUL Y MORA la información necesaria para la contratación; datos que en cualquier caso serán veraces, exactos y completos sobre su identidad y que el cliente deberá consentir expresamente mediante la aceptación de la política de privacidad de AZUL Y MORA.

Los pasos que debe seguir para realizar la compra son:

1. Añadir productor al carrito de la compra.

2. Dentro del carrito de la compra, hacer click en finalizar compra.

3. Introducir la dirección de compra, la dirección de facturación y el método de pago.

4. Aceptar las condiciones generales de compra.

5. Hacer click en realizar pedido.

El contrato será guardado de forma automática al realizar el pedido.

Asimismo, es recomendable que el cliente imprima y/o guarde una copia en soporte duradero de las condiciones de venta al realizar su pedido, así como también del comprobante de recepción enviado por AZUL Y MORA por correo electrónico.

FACTURACIÓN

Junto con su pedido, recibirá la correspondiente factura.

A tal efecto, el cliente consiente que dicha factura se le remita en formato electrónico. El cliente la recibirá después de haber realizado el pedido.

6. ENTREGA

PRODUCTOS

El pedido será entregado en el domicilio designado por el cliente en el momento de la contratación según la modalidad escogida.

El ámbito de entrega recoge las siguientes zonas: La península. Para envío a canarias o baleares, consultar disponibilidad.

FORMAS Y PLAZOS DE ENTREGA

1. será la seleccionada en el momento de realizar el pedido.:

El plazo máximo de entrega es de 7 día/s.

El plazo de envío será de una semana si el producto está en stock. Si su producto no se entrega dentro del plazo especificado, por favor, póngase en contacto con atencionalcliente@azulymora.es indicando su número de pedido, fecha de pedido y nombre o correo electrónico. Esto nos ayudará a rastrear su pedido y comunicarle la fecha de entrega. Si no entregamos los productos en los plazos estimados, no tendremos ninguna responsabilidad con cualquier retraso en el que hayamos incurrido ni en las consecuencias de cualquier retraso.

7. PRECIOS, GASTOS E IMPUESTOS

Los precios de los productos que se recogen en www.tiendademaletasvalencia.es vendrán expresados en Euros salvo que se exprese lo contrario y estarán garantizados durante el tiempo de validez de estos, salvo error de impresión y sea cual sea el destino del pedido.

PRODUCTOS

Los precios finales de todos los productos, (y en su caso, los precios finales por unidad de medida, cuando sea obligatorio) junto a sus características, las ofertas, descuentos, etc., se reflejan en cada uno de los artículos que aparecen en el catálogo de tiendademaletasvalencia.es.

· Los productos tienen el IVA incluido.

· El tipo de IVA es del 21%.

· Gastos de envío: Los gastos de envío se especificarán al confirmar el pedido por la web.

Los precios de los productos pueden variar en cualquier momento. En este caso, el precio a aplicar será el vigente en la fecha de realización del pedido. De cualquier modo, el coste final será comunicado al cliente en el proceso de compra electrónica antes de que éste formalice su aceptación.

8. FORMAS DE PAGO

Ponemos a su disposición estas formas de pago:

a. Por tarjeta de crédito o débito

Puede realizar el pago de manera inmediata a través de la pasarela de pago seguro SSL de nuestro Banco. Si fuera necesario realizar cualquier devolución o cancelación del pedido, el importe se reembolsará a través de la misma tarjeta de pago.

b. Por Transferencia bancaria

Mediante ingreso en efectivo o transferencia bancaria a favor de: Entidad: . Número de cuenta: . Debiendo indicar en el momento de realizar la transferencia el nombre del cliente y número de pedido. Tu pedido no se procesará hasta que se haya recibido el importe en nuestra cuenta.

c.Bizum

Realiza tu pago a través de Bizum al teléfono +34 676716971. Por favor, usa el número del pedido como referencia de pago. Tu pedido no se procesará hasta que se haya recibido el importe en nuestra cuenta.

9. POLÍTICA DE DEVOLUCIONES Y DESISTIMIENTO

Según establece la normativa, el consumidor y usuario tendrá derecho a DESISTIR del contrato durante un período máximo de 14 días naturales sin necesidad de indicar el motivo y sin incurrir en ningún coste, salvo los previstos en el art. 107.2 y 108 del RD1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto referido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios.

Este derecho de desistimiento no es aplicable entre otros a:

· Los productos confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o, claramente personalizados.

PRODUCTOS

El cliente dispondrá de un plazo máximo de 14 días naturales desde el día de la recepción del bien o producto solicitado para informar a AZUL Y MORA sobre su deseo de desistir del contrato.

El desistimiento implica que, AZUL Y MORA procederá a la devolución del importe ya abonado por el cliente en un plazo máximo de 14 días naturales, siguiendo el mismo procedimiento elegido por el cliente para su abono (siempre que el producto adquirido no esté dentro de las excepciones indicadas anteriormente).

Durante este período, el consumidor comunicará al empresario su decisión de desistir del contrato rellenando para ello el formulario que se encuentra al final de este documento y enviándolo a la dirección de correo electrónico de AZUL Y MORA.

AZUL Y MORA comunicará al consumidor en soporte duradero un acuse de recibo de dicho desistimiento.

Para proceder a la devolución de un producto es imprescindible que el mismo se encuentre en perfecto estado y con su correspondiente envoltorio original, con todos sus accesorios y sin haber sido utilizado.

Una vez recibamos su solicitud nos pondremos en contacto con el cliente para indicarle los detalles de la devolución.

El cliente soportará los costes de devolución de los bienes.

*Puede descargar el formulario de desistimiento pinchando en el siguiente enlace: FORMULARIO DE DESISTIMIENTO

10. GARANTÍA

Los productos adquiridos a través de www.tiendademaletasvalencia.es gozan de un período de garantía de 2 años desde el momento de su adquisición, que cubren los posibles defectos de fabricación del producto.

Se excluyen de las garantías los productos consumibles, las deficiencias ocasionadas por uso o manipulaciones indebidas, conexión a la red eléctrica diferente a la indicada, instalación incorrecta o los defectos derivados de toda causa exterior.

En los productos de naturaleza duradera, el consumidor tendrá derecho a un adecuado servicio técnico y a la existencia de repuestos durante un mínimo de 5 años desde la fecha en que el producto deje de fabricarse, sin que pueda incrementarse el precio de los repuestos al aplicarlos en las reparaciones.

Para conocer las gestiones que deben seguirse ante los problemas o las averías en un producto pueden contactar:

· Con el servicio de Atención al cliente de AZUL Y MORA en el número de teléfono 963 473 982.

Para evitar problemas con la instalación o el manejo del producto comprado, asegúrese de haber seguido las instrucciones de instalación y funcionamiento contenidas en los manuales de usuario.

Si, aun así, el producto adquirido no funciona correctamente deberá contactar de inmediato con los servicios de atención al cliente y asistencia técnica del fabricante, o en su caso del representante o distribuidor.

Habitualmente los servicios técnicos exigirán que les facilite los siguientes datos:

· Número de factura.

· Identificación del modelo concreto.

· Número de serie.

OBSERVACIONES

La garantía está limitada al valor del producto. No cubre desperfectos causados por accidentes, mal uso o descuido. No intentes reparar el desperfecto o llevarlo a otra empresa, ya que el manipulado por parte de terceros anularía la garantía. Estudiaremos el desperfecto que presenta tu artículo para comprobar que la garantía es aplicable, en cuyo caso lo repararemos. Si la reparación no es posible, sustituiremos el producto por uno igual o de similares características, o te abonaremos el importe en metálico. Por supuesto, si se trata de un producto defectuoso asumiremos los gastos de devolución, siempre que comuniques esta circunstancia en el plazo máximo de 48 horas desde la recepción del pedido.

11. ATENCIÓN AL CLIENTE Y RECLAMACIONES

Para interponer cualquier queja o reclamación ante AZUL Y MORA el cliente deberá dirigirse al departamento de atención al cliente bien en el número de teléfono 963 473 982, bien a través de la dirección de correo electrónico atencionalcliente@azulymora.es.

Según la Resolución de litigios en línea en materia de consumo de la UE y conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013, le informamos que la Comisión Europea facilita a todos los consumidores una plataforma de resolución de litigios en línea que se encuentra disponible en el siguiente enlace: http://ec.europa.eu/consumers/odr/.

*Puede descargar el formulario de reclamaciones pinchando en el siguiente enlace: FORMULARIO DE RECLAMACIONES

12. LEGISLACIÓN APLICABLE

Las condiciones presentes se regirán por la legislación española vigente.

La lengua utilizada será el Castellano.